Pin It button on image hover

lunes, 5 de mayo de 2014

Pollo con limon y coco

Tiempo tiempo y tiempo, eso es lo que me va a faltar dentro de poco, ya me queda menos de un mes de clase, que penita, este es uno de esos años en los que no me quiero ir todavia, como se pasa el tiempo.
Pero buena la vida sigue, y aunque dentro de poco me pasare el dia entero con un libro delante de mis narices todavia quedan pequeños placeres en la vida y algo de entretenimiento para relajarse un poco.
A mi por ejemplo la cocina siempre me relaja, sobretodo la reposteria, es en plan, estoy triste cocino, aburrida me entran ganas de cocinar, nerviosa idem.... y asi en varias ocasiones mas.
Una cosa son las ganas y otra tambien es el momento y la hora, ya que al menos para un hobby como este no vale cualquier hora, asi que muchas veces me quedo en plan aburrida esperando que llegue la hora para entretenerme con algo que no sea estudiar.
Pero mientras me relajo y me pongo con mis cosas os voy dejando la receta de hoy que es supersencilla.
Pollo con limon y coco

Ingredientes
  • 600gr pechuga de pollo 
  • 1/2 taza leche de coco
  • 2 cucharaditas de curry
  • ralladura de 1 limon
  • 1 cucharadita comino molido
  • Rodajas de limon
  • 2 cucharadas salsa de soja
  • 2 cucharadas azucar
  • 1 guindilla
  • 3 cucharadas aceite
  • 1/2 taza cilantro fresco picado
Pasos
  1. Abrimos las pechugas de pollo y las vamos extendiendo golpeandolas con un objeto grande, como un plato, una sarten o un mazo de carne.
  2. En un bol mezclamos el resto de ingredientes.
  3. Introducimos el pollo y dejamos macerar dos horas.
  4. Sacamos el pollo del macerado y cocinamos a la plancha.
  5. Mientras ponemos a hervir el macerado en un cazo pequeñito hasta que reduzca un poco.
  6. Servimos el pollo con un poco de salsa.

2 comentarios:

  1. Qué pinta! Me gustaría probarlo!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que tiene que estar buenísimo.
    Yo la verdad es que no me aburro nunca,pero ni cuando era pequeño.
    Si ya lo decían mis profesores que me entretenía con una mosca,jajajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...