Pin It button on image hover

viernes, 4 de abril de 2014

Pudin de pan con coco

Y yo que no soy de coco, pero teniendo una lata de leche de coco por la nevera y mucho pan del dia anterior por casa se me ocurrio una idea muy buena, que tal un pudin de pan con coco.
Y esto es una frase o dulce que de mi suena raro, no, lo siguiente, ya que no soy una gran fan del coco, pero ultimamente como que me e sentido con ganas de algun dulce sencillo y superfacil que no suelo comer mucho.

Los pudin de pan son muy faciles de hacer, yo ya e echo unos cuantos, vienen perfectos para cuando hay mucho pan por casa, lo ideal es hacerlo con pan de molde, pero yo siempre uso de barra por que es el que mas hay por casa.

De todos modos, sea el pan que sea sale un pudin estupendo y superfacil.
Pudin de pan de coco

Ingredientes
  • 200gr pan del dia anterior (normalmente se usa de molde, pero yo uso de barra)
  • 2 huevos
  • 400gr leche de coco
  • 120gr azcuar
  • 40gr coco rallado
  • 30gr pepitas de chocolate blanco (opcional)
Pasos
  1. Preparamos un molde con mantequilla y papel de horno.
  2. Cortamos el pan en pedazos si es de barra y en triangulos si es de molde.
  3. En un bol mezclamos todos los ingredientes menos el pan, reservamos.
  4. Extendemos una capa de pan en el molde y encima vertemos una parte de la mezcla, si quieres que tenga mas sabor a coco en este momento podeis poner una fina capa de coco rallado extra y alguna que otra pepita de chocolate, repetimos este paso hasta acabar con el pan y la mezcla de coco.
  5. Llevamos el molde al horno precalentado a 180ºC durante 20min.
  6. Comprobamos que esta listo con un palillo y sacamos del horno, dejamos enfriar.
 

4 comentarios:

  1. Guau, pensaba que sería más difícil, y tiene que estar super bueno!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo¡¡¡¡, tengo uno pendiente de publicar pero con leche normal, este seguro esta aun mas rico, besos

    ResponderEliminar
  3. ´Por qué no pruebas untar el molde con caramelo líquido y cocer el budín a b.m en el horno? Verás qué bonito queda al desmoldarlo
    Besos Taim hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/revisar-la-etiqueta-de-los-productos.html

    ResponderEliminar
  4. Sencillo y seguro que buenísimo.además a mi el coco me encanta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...