Pin It button on image hover

lunes, 14 de abril de 2014

Pastel de atun con gambas

Semana santa a descansar, aunque yo siempre e tenido la mania de dormir poco, da igual que sean vacaciones, dias de diario.... lo que sea, siempre tengo la mania desde pequeña de madrugar, no se como lo hago pero aunque me acueste a las tantas de la noche mi cuerpo instintivamente se levanta a las 7 y ya no quiere dormir mas.
Luego la cosa esta en cuanto consigo dormir mas terminan las vacaciones, por lo que el resultado no es de lo mejorcito, es en ese momento donde surge los 5 min mas que al final acaban en mas y ya te despiertas tarde, esto me a pasado poco pero me a pasado.
Asi que aunque la entrada la publique muy temprano creo que voy a recuperar parte de mis 40 horas de sueño perdidas de marzo (si en este mes e pasado bastante madrugando) y me voy a dormir un poco mas, pero mientras os dejo la receta.

Pastel de atun con gambas

Ingredientes
  • 450gr Atun en lata
  • 4 Huevos
  • 200ml Nata o Leche+ 50ml leche
  • 3 cucharadas Tomate frito
  • Sal
  • 3 rebanadas de pan de molde
  • 200gr gambas peladas
Pasos
  1. Mojamos el pan en la leche
  2. Picamos todos los ingredientes en una trituradora.
  3. Vertemos sobre un molde redondo desmontable de 20cm ya preparado con mantequilla y papel de hornear.
  4. Esparcimos trozos de gambas por encima.
  5. Llevamos al horno precalentado a 180ºC durante 40min.
  6. Servimos frio o caliente

3 comentarios:

  1. Uf, te entiendo, me pasa lo mismo!!
    Qué buena receta, guapa!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Yo te voy a confesar que no soy muy de gambas, pero así en pastel y con la pinta que tiene sí que me lo como y sin rechistar siquiera jajaja

    besazos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que tiene que estar!!
    A mi me pasa algo parecido,estoy acostumbrado a dormir entre 5 o 6 horas,me levanto a las 04:20 para ir a trabajar,así que cuando tengo vacaciones,o los fines de semana,me despierto prontísimo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...