Pin It button on image hover

viernes, 11 de abril de 2014

Cheesecake de nocilla

Ultimamente me estoy volviendo un poco vaga, lo admito, ya hoy por fin e terminado el segundo trimestre y dentro de una semana empiezo el tercero (esto es una de las cosas que me fastidia de la semana santa, tan solo son 9 dias de vacaciones).
Y esque obviamente estos ultimos dias me los e pasado estudiando, trabajando y demas entre otras cosas, por lo que e tenido poco tiempo para dedicarme a mis cosas, ya sea adelantar un poco el blog, que cada vez que veo las entradas y cual publicar me quedo con no saber cual poner mas el añadido de que la entrada no la tengo terminada de redactar, por lo que eso es un añadido de que pereza que me da.
Aunque siempre e tenido este mismo sistema de trabajo por alguna razon, primer trimestre trabajo muchisimo, despues llegan las navidades y me vuelvo vaga, y por ultimo en el tercero me vuelvo a poner las pilas, asi que bueno con todo aprobado en marcha un buen descanso y unas agradables vacaciones sin preocupaciones.

Cheesecake de nocilla

Ingredientes molde 20cm
  • 900gr queso de untar
  • 3 huevos
  • 200gr nocilla (yo e usado mitad blanca)
  • 10gr maizena
 Pasos
  1. Batimos el queso de untar y añadimos los huevos uno a uno sin dejar de mezclar.
  2. Vertemos la nocilla y maizena, mezclamos
  3. Vertemos la mezcla en un molde desmontable ya preparado, si quereis le podeis poner una base de galletas trituradas con mantequilla (150-180gr galletas trituradas+100gr mantequilla derretida).
  4. Llevamos al horno al baño maria ya precalentado a 180ºC durante 45min, comprobamos si esta listo y sacamos.
  5. Dejamos enfriar fuera y despues dentro de la nevera durante un dia.

2 comentarios:

  1. Mmmm nocilla!! ^_^
    Pues en mi instituto acabamos las clases el 13 de mayo y luego empezamos a preparar la selectividad. Yo también me vuelvo muy vaga, no sé si podré estudiar tanto para la sele! xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gusta la tarta de queso y ya con nocilla tienen que ser una pasada, buenísima.

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...