Pin It button on image hover

viernes, 14 de marzo de 2014

Un helado diferente y superfacil de hacer, helado vegano, saludable y listo en menos de 5 min, sin heladera.

Hoy vengo con una receta de helado sin problemas, no hace falta heladera, no hace falta nata, no hace falta huevos, no hace falta casi nada.
Y ahora algunos se preguntaran entonces que lleva, esa es la gran pregunta, primera pista se trata de una fruta.
Si esa misma fruta de la adivinanza, ''oro parece plata no es, quien no lo sepa tonto es''.
Bueno hay alguien que todavia no lo sepa.
Pues aqui va la respuesta, el platano.
Y bien ahora la pregunta seria, como narices trasformo un platano en helado sin nata, ni nada por el estilo.

Yo tambien me hice esa pregunta al verlo por primera vez en mi vida en el blog pizca de sabor que descubri gracias a pinterest.
El sistema es supersencillo y baratisimo, no hace falta ni tener heladera, y practicamente en menos de 5min podreis disfrutar de vuestro helado recien echo en casa.
Como os quedais, pues aqui viene el unico utensilio que vais a necesitar, una picadora y un platano cortado a rodajas, congelado y una pizca de leche de soja (yo e matado el veganismo y e usado de vaca por que la de soja no me gusta)
Y bueno, ya esta, solo platano, pues no , porque esto es solo la base, a partir de estos dos ingredientes y un poco miel si lo quereis mas dulce (por si lo haceis de sabores simples).
Ahora tan solo tendras que correr hacia tu despensa o sacar imaginacion y tener alguna cosa preparada, tali como la mantequilla de cacahuete, nocilla, mermelada, arandanos.... un sinfin de posibilidades que le peguen al platano.
Yo fue ver la receta y a los dos dias la hice de lo facil que era, sin complicaciones y casi ni manchas.
La primera verision la e echo de chocolate, pero como ya e dicho podeis añadirle cualquier cosa, en las que tambien podeis meter hasta esencias como la vainilla y demas.
Y ya esta podreis disfrutar de vuestro helado sano y rapido en cuestion de nada.
Helado Vegano superfacil

Ingredientes: al gusto
  • Platano cortado a rodajas
  • Una pizca de leche vegetal
  • Cacao, nocilla, crema de cacahuete, mermelada, vainilla.... dependiendo del sabor que queramos.
Pasos:
  1. Introducimos las rodajas de platano en un tuper y llevamos al congelador hasta que se congelen.
  2.  Ponemos el platano en una picadora y empezamos a triturar poco a poco.
  3. Cuando se hayan formado migajas grumosas, añadimos un poco de leche y seguimos picando, añadimos mas o menos leche dependiendo de lo cremoso que lo queramos.
  4. Añadimos el condimento extra al gusto dependiendo del sabor que elijais.
  5. Mezclamos un poco mas y ya esta, listo para disfrutar, aunque es mejor introducir unos minutos en el congelador por si os queda demasiado liquido.
Que a que a sido facil, no hace falta heladera ni casi nada, sale superbarato y es muy nutritivo. 

6 comentarios:

  1. Jolín y tanto que es fácil e igual se puede aplicar a mas frutas. Iremos tomando nota para la temporada heladera, que aunque hace buen tiempo a mi aun no me apetecen jaja
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya e visto mas ideas, y por supuesto que se puede con mas frutas, dentro de un tiempo seguro que mostrare otras versiones

      Eliminar
  2. Pues mas facil no puede ser Taim, tomo nota que habra que probarlo, besos

    ResponderEliminar
  3. Doy fé que queda muy bien y a los niños les encanta. También se puede hacer con fresas aunque por su consistencia queda menos cremoso.
    Besos Taim
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/03/mezclas-saludables-que-debes-conocer.html

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea,seguro que en breve la pongo en marcha.

    ResponderEliminar
  5. He visto esta receta en Youtube, sin duda tengo que probarla! Yo le pondria nocilla, que me encanta! Jejej
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...