Pin It button on image hover

lunes, 10 de febrero de 2014

Productos americanos

Cuando entras en una tienda como taste of america te sientes a veces como un crio en una tienda de chuches pero mirando el dinero que tienes y ves lo que te puedes permitir, como no, en una tienda asi no vale llevar un euro como en cualquier kiosko para hartarte a chuches ese dia y acabar con dolor de barriga, aqui hace falta mas dinero, y claro siendo adulto te puedes ahorrar ese momento en caja de, bueno no me llega el dinero quito esto, aquello y lo otro , bueno, tambien puede pasar.
Normalmente como ya e visitado la tienda varias veces se mas o menos donde se hubica cada cosa, pero claro siempre me gusta mirar cada rincon que hay, ver toda esa pared y stands llenos de cosas de reposteria y encima mas baratas que en cualquier tienda de reposteria en españa.
Los cereales, los pop tarts, todos esos caramelos raros que aqui no venden y que a veces son muy dulces, esos muffins gigantes que estan deliciosos y que te hacen sentir mal aunque mientras te lo comias estabas tan feliz, esos bombones y cake pops que te dan ganas de comprar todo el stand pero que solo vas a comprar uno (como me recuerda eso a cuando era pequeña y veia los huevos kinder que pedia uno y luego me daban ganas de mas, aunque solo me podia permitir uno).
Esas chocolatinas superdeliciosas y que si son de chocolate blanco superdulzonas como las cookie'cream de hersey que es como si te comieras una oreo en chocolate, willy wonka como no olvidar a ese personaje tan peculiar de charlie y la fabrica de chocolate que aunque no hayas visto la peli lo conoces (chocolatinas que ya os hable de ellas en la entrada de chocolate)
Los sazonadores, especias, preparados alimentarios, bebidas raras y curiosas como la coca cola vainilla, tes.... todo hace que sea como si de repente estuvieras en otro lugar donde todo es distinto.
Y sin olvidar el final que es cuando llegas al mostrador y ves a una simpatica dependiente que te aporta una conversacion agradable y tranquila de gran trato y buen agrado, la tienda en si es una esperiencia que no encuentras en otro lugar, ademas de varios dulces, chicles y caramelos que te dan ganas de comprar a pesar de que ya has llenado la cesta a causa de que sabes cuando vas a salir pero no a volver (si vives en otra ciudad o region).
Esta es una de esas experiencias que hace que prefieras una tienda fisica a internet, siempre sera mejor la fisica, aunque internet tiene la posibilidad de estar en cualquier lugar a un precio de envio caro o barato dependiendo de lo que eligas, lo que te gastes y el modo de pago.
Pero no iba a ser tan mala de solo mostraron productos que no encuentras en una tienda o super cualquiera de españa, tambien os mostrare aunque sea alguna novedad que a aparecido en españa.
Cap`n Crunch´s Peanut Butter Crunch
Que no os asuste el precio, si ya habeis visto alguna vez una pagina online de comida americana os parecera barato, en serio, mientras que en una online vale 8-11 euros en taste os lo podeis encontrar por 5.35.
Y ya aclarando el susto (aunque si tenemos en cuenta el precio de una buena caja de cereales en españa y el viaje que a tenido este producto no es muy caro)
Estos cereales son parecidos a los miel pops en forma, pero con un cambio, saben a mantequilla de cacahuete, es curioso, nunca habia tomado cereales que fueran mas bien de sabor salado, el sabor a cacahuete se podria decir que esta bastante conseguido (en tono cereal, si buscas ese mismo sabor es como los cereales de chocolate, comprate un bote de nutella que sabe mas a chocolate) ademas que en cereales engordan menos.
El diseño de la caja es muy simple y sencillo, no es nada del otro mundo pero solo viendola es como si te llevara a pensar que es de hace años, no es ese diseño con cientos de cosas por los alrededores, es simple, bueno y agradable, que mas se le puede pedir ,diseño agradable y buen sabor, aunqe si sois de los que no le gustan la mantequilla de cacahuete y les encanta los desayunos hiperdulces mejor que os alejeis.
Chocapic chocoavellana

He empezado pronto con lo español, si ahora chocapic con choco avellana, como sabran, como estaran, pues muy sencillo son los chocapic de toda la vida pero con sabor a avellana, no es nada del otro mundo.
Goldfish Pizza
Vamos nadando buscando a los peces, peces pequeñitos y con un gran sabor, corre corre coge uno, que vuelan y se escapan sin ningun pudor, te miran con una sorisa diciendo haber si me pillas, corre corre cogeme , que ahora con sabor pizza estare. (en modo cancion es mas gracioso, ya se es un poco tonto pero me a salido solo).
Ya habia visto algunas veces este producto por las series americanas, incluso vi un documental de la fabrica donde hacian sin descanso todos los dias a todas horas estos pececillos pero en sabor original.
Y la verdad que no me estaña, son graciosos, pequeñitos y ligeros, con un sabor un poco salado y bastante pronunciado. Si sigues el tema de sus raciones tan solo tendras 5 raciones por bolsa, pero la verdad que dan ganas de comersela entera.
G.H.Cretors popped corn just the cheese corn
Que tienen de especial estas palomitas frente a cualquiera que te encuentras en un kiosko español , pues que de verdad saben a queso y que son palomitas de verdad.
Vale, ya se que no estan calentitas pero son las mejores palomitas que puedes encontrar, tienen un sabor pronunciado que no hay que buscarlo y ademas son de palomitas de verdad, que mas se puede pedir, aparte de que estas palomitas no te atragantan ni se te quedan entre los dientes.
Y para lo que no me creais aqui la prueba, si si, palomitas de verdad.
Jelly bean supper sours
Estas gominolas no son como cualquier gominola española, son blandas pero te tiras un buen rato en comerte una, se pegan como lapas a los dientes y si estaran acidas como a mi me gusta, pero no tanto como para coger y que la boca se te meta para adentro como al niño de la foto.
E de decir, que yo con la bolsa entera no puedo, me la suelo partir por la mitad, ya que 50gr de azucar de golpe y porrazo no es lo que mas me agrada del mundo, aunque en un cine viendo una pelicula seguramente al final te la comes de una sentada.

8 comentarios:

  1. Taim cuando estés frente a tantas delicias americanas piensa que en ese país están las personas más obesas y en cantidad de todo el planeta. Todo vale, esencias, colorantes saborizantes, grasas que estimulan al cerebro a querer comer más, todo para que la gente compre. Con respecto al precio el euro tiene mayor poder adquisitivo que el dólar por eso el precio es tentador. No pienses que yo no me tiento!...jejeje!
    Besos
    hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/02/primer-ano-de-vida-de-un-bebe-prematuro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, de vez en cuando un dulce no sienta mal , pero lo que yo retrato es la esperiencia y la curiosidad de probar cosas nuevas que existen en otros paises y en españa no ademas de decir mi opinion respecto al producto, lo de la obesidad yo lo veo de modo que si no sabes cuidarte es otro problema el consumidor es el que debe decidir no quiero comer esto

      Eliminar
  2. Me encantan estas tiendas americanas,me he pasado ratos y ratos viendo sus productos,los cereales con sabor a mantequilla de cacahuete llevan tiempo en mi lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, a mi tambien, hay tantas cosas que luego no sabes que elegir, los cerelaes saben bien, es un poco curioso porque no son muy dulces, esa lista seguro que proximamente se le van los cereales o cualquier otra cosa

      Eliminar
  3. Adoro las tiendas Taste of America, para mí también es como entrar en una tienda de chuches ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, siempre es una experiencia agradable, ademas que todo es nuevo

      Eliminar
  4. Ay guapa, conozco todos los productos, menos el último, jamás lo había visto, peor me ha dado curiosidad, qué maravilla! Aquí, en México, antes, en el súper vendían los goldfish, me encantaban y ya no los he visto, qué triste, ahora que los veo aquí, me ha entrado un antojo...
    Gracias por la información y tu opinión.
    No pararé hasta encontrarlos jajaja!
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, aqui en españa las ultimas tampoco las hay, si acaso en algunos lugares te venden una cajetilla pero son muy caras.
      Lo de los goldfish es una lastima, yo cuando los comi comprendi lo de la fabrica funcionando a todas horas, y eso que soy de dulce, ahora a comenzar la busqueda del goldfish perdido, yo tambien me apunto

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...