Pin It button on image hover

martes, 31 de diciembre de 2013

Cheesecake de pollo

La ultima entrada del año, que rapido se ha pasado 2013, todavia me acuerdo de la tonteria de que el mundo se iba a acabar en 2012 por lo de los mayas, aunque al final no paso nada y se hizo para vender mas que mas o menos es el objetivo de siempre.

Y es que este año a sido especial para mi, aunque empece el bachiller en 2012 este año me a resultado mucho mejor, a pesar del gran esfuerzo trabajando que tuve que hacer y me queda por hacer, ahora el objetivo es decidirse que hacer en mi futuro que todavia no lo tengo claro, por lo que si ya a sido importante para mi 2013 mas lo sera todavia 2014, aunque las cosas no se pongan facil, como siempre se dice si te lo propones puedes conseguir cualquier cosa.
Y yo no e sido nunca una estudiante brillante que se lo sabia todo, en primaria sacaba buenas notas pero siempre me quedaba ingles (y yo me quiero ir a vivir al extranjero, en esta parte me pondre las pilas), aunque hubo asignaturas que se me daban bien, y las echo de menos como las matematicas, hay gente a la que no les gustan pero a mi me resultaban faciles.
Y ahora e visto como con el paso de los años desde que entre a secundaria como veia que la cosa cambiaba, y sigue cambiando, cada vez la gente te exige mas, asi que no me a quedado mas remedio que seguir este año el consejo que todos dan de estudiar, estudiar y estudiar desde el principio, que suena de un bien (ironia).
Asi que mi objetivo sera claro, aprobar como en todos los años que han pasado en mi vida, y aunque muchas veces le tema al cambio, a veces es a mejor ,como el unltimo gran cambio de mi vida que fue el bachiller y me estuvo gustando y a pesar del trabajo me sigue gustando (aunque no todas las asignaturas) y no se como sera el futuro, pero todo dependera de lo que elija este año asi que no sera facil porque cuando estas indecisa recibes presion por todos lados, y yo pienso que lo mejor es contentarse a uno mismo, y no a los demas, hacer lo que te gusta y de verdad quieres y no meterse en una carrera porque tus padres quieren que eligas esa.
Y ya os dejo con un cheesecake y feliz fin de año, y otro proposito que a saber si se cumple, la de comerse las 12 uvas en el plazo, yo al menos nunca lo e conseguido o tan solo una vez en mi vida.
Cheesecake de pollo

Ingredientes molde 20x20cm o redondo de 20cm
  • 5 hojas de pasta filo
  • 30gr mantequilla derretida
  • 2 puerros medianos-pequeños
  • 3 huevos
  • 190gr queso de untar (yo e usado quark)
  • 210gr yogur natural
  • 250gr pollo troceado
  • 9 tomates secos troceados
  • una cucharada oregano
  • 40gr queso rallado
  • sal
  • pimienta
  • Aceite
  • 50gr maizena
Pasos
  1.  Troceamos el puerro y pochamos en una sarten con aceite.
  2. Añadimos el pollo troceado y sellamos, reservamos.
  3. Preparamos un molde cuadrado con mantequilla y una base de papel de horno
  4. Ponemos una capa de pasta filo, untamos con mantequilla, pasta filo... asi hasta acabar, doblamos los bordes hacia dentro.
  5. Batimos el queso con el yogur y una pizca sal y pimienta.
  6. Añadimos los huevos uno a uno.
  7. vertemos la maizena y mezclamos
  8. Añadimos los tomates secos , mezcla pollo, queso rallado y oregano, mezclamos con una espatula.
  9. vertemos sobre el molde y llevamos al horno a 200ºC durante 40min hasta que la pinchar con un palillo salga semilimpio, sacamos.
  10. Servimos frio o caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...