Pin It button on image hover

martes, 12 de noviembre de 2013

Mi ultima pasada por el kiosko y nutrigran barritas de avena y miel

Hace poco me pase a comprar chuches, hacia ya tanto tiempo que no iba, siempre e sido una niña de gustos dulces, que pocas chuches a comprado en su vida, pero como a mucha gente, a mi tambien me gustan, para picotear van bien.
Aunque no compre muchas chuches, si no mas bien bollycao y caramelo liquido en spray, si si, caramelo liquido en spray

 De Monster University, el precio me a resultado caro, 1 euro, que para lo pequeño que es y que tan solo trae 25ml , era para que costase menos.
 Aunque en comparacion con el clasico caramelo, este es un tanto original, y que dura bastante, yo lo veo como esos esprais para que te huela bien el aliento, solo que este es comestible y sabe a fresa.
Aunque tiene su pega y es que hay que tener punteria, si no puedes llegar a tener toda la cara llena de caramelo liquido

El sabor me recuerda a las cantiploras, esas chuches que son como botellines con una bebida dulce con mucho colorante, o los polo flash tambien, que es casi lo mismo solo que este es congelado.
Es una forma de comer caramelos bastante rapida, el saborcito se queda en el paladar un rato, y abre un poco el apetito, no de forma me quiero comer todo lo que encuentro, pero si como para querer comer alguna minucia, por ejemplo mas espray
El sabor es a fresa sin azucar.
Tambien  compre bollycao, aunque esta vez no es el casico bollycao, sino uno enrrollado.
Para merendar sale bien, un bizcoco y una fruta es igual a una merienda completa, de sabor esta bien, lo venden de leche y de cacao, ademas que han sacado el bollycao dokio leche, aunque de ese dudo mas de comprarlo ya que no soy muy del bollycao dokio por muy fan de la cultura japonesa que sea.
 El diseño del envoltorio es alegre, ya se que no es normal que hable de envoltorios, siempre suelo ir directa al producto, aunque en esta ocasion me a parecido que se han esforzado mas en dar un toque infantil, aunque no se yo, con esa vaca que parece decir comete el bizcocho, o que pasa tio, aunque no se porque me recuerda a lufi de one piece (cosas mias).

 Ademas el producto esta muy indicado para los niños, por 1 euro te llevas 3 rollos y unas pegatinas, cada bollo esta envuelto con un plastico que tiene un dibujo de un personaje, todavia mas alegre, porque es como, que me a tocado hoy, Don calcio el esqueleto que parece para hallowen (en un principio pense que ya se ponia en una edicion especial hallowen sin decirlo), el forzudo que levanta pesas, Mina-vitamina que parece un arbol o una especie de dios Hindu, o el simpatico Super cereal que parece un alien.
De todos modos, aunque me a gustado que se currasen el diseño (aunque se podrian haber currado mas a los personajes y hacerlos mas simpaticos y menos obvios)

 Los rollos estan muy buenos, con un sabor a chocolate que no es muy disimulado, aunque el nivel de relleno para mi gusto es un poco bajo, podrian llevar un poco mas, es como un bulgaro solo que recubierto de menos chocolate pero igual de bueno, no resulta tan empalagoso como otros y le falta relleno.
Kcal por unidad 130 de las cuales 4.5 son grasa.
Este no lo e mencionado, lo iva a poner aparte, pero ya que tambien lo venden en kioskos lo incluyo tambien, ya que la gama qe crack de panrico crece un poco, con sabor yogur y fresas, enfocado para chicas jovenes de entre 14-24 años (eso no significa que no puedan comerlo otras edades y hombres), aunque la verdad que me ha decepcionado un poco.

El sabor a yogur no es muy fuerte, se nota poco, para daros una comparacion, en las galletas belvita rellenas de yogur se notaba de verdad el sabor yogur facilmente, en qe crack no se nota tanto.
Lo bueno que tiene es que es una barrita grande , que cruje, y aunque no lleva muchos trozos de fresas es un punto de diferencia que se nota cuando lo comes, en el mordisco donde entre un  trozo de fresa notareis ssu sabor que tapara un poco a la barrita.

No es una barrita muy dulzona ni nada de eso, ya que se supone que con el yogur no deberia de serlo, pero yo la veo mas bien ya casi tirando a insipida, como e dicho antes deberia notarse un poco mas el sabor del yogur.
Lleva esencia de zanahoria y calabaza
Conclusion, si compro otra me quedo con la de flakes y chocolate que era la que mas cruje y mejor sabor tenia al menos para mi gusto.
Y por ultimo y aunque esto sea comprado en el super, quiero hablaros de otro producto nutri-gran, en un principio no iba a comprar las barritas, no me llamaban la atencion, pero craso error.
Nutri-Gran barritas de avena con miel

Estas de avena y miel estan supermegadeliciosas, no exagero, me encantan, se pueden separar en dos, son bastante crujientes (para los que no le gusten los dulces o barritas tan duras con tenerlo unas horas fuera se hablanda, comprobado que un dia me comi media para cenar y la otra media para desayunar, y aunque la guarde en un tarro de cristal se hablando un poco)

Y e dicho deliciosas, pues es que estan deliciosas, a mi me han gustado mucho mas que cualquier otra barrita de cereales que hubiese comido antes, no se como estaran las de chocolate , pero estas me han viciado, echo demostrable que en mi casa son las que antes se acaban, normalmente las barritas de cereales normales duran meses en casa y estas no tardaron mucho en acabarse.
Se trata de dos barritas unidas por paquete, que las separas y te las vas comiendo, tambien puedes comerla sin separarla y te comeras la barrita de cereales mas grande del mercado.
Se nota la avena, el toque dulce de la miel, algun que otro fruto seco, y es que cada mordisco lo disfrutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...