Pin It button on image hover

lunes, 26 de agosto de 2013

Recopilatorio de cereales 4

Cuando empece con este recopilatorio ya pensaba que no quedarian muchos mas, ya que en españa la variedad de cereales no es muy grande (en comparacion con eeuu todas son pequeñas), pero por lo que pude comprobar al poco tiempo esque las grandes marcas ya empezaban a renovar sus productos, me e encontrado con nuevos cereales y otros como siempre no tan nuevos, en este caso tambien hice un viajecito al aldi para probar sus cereales.
Y me encontre en el carrefour con una sorpresa mielada muy buena
Pero primero el aldi, qe cereales compre unos de la marca.....
Harrisons Fruite & Fibre

La verdad que desde hace tiempo estaba escuchando que los cereales del aldi eran muy buenos (tendria que haber empezado con la gama infantil pero es que es casi igual), estos cereales me han recordado bastante a los fitness, sobre todo porque son enormes. Yo los e tenido que partir un poco antes de comerlos y echarles la leche de lo grandes que eran
En este aspecto la cosa no me ha gustado mucho, en lo que se refiere a esas famosas gamas de cereales de dieta los fitness estan buenos pero nunca me agrado su enorme tamaño
Su sabor es soso, con poco azucar (estos tambien estan destinados para ese fin)
Contiene muy pocos frutos secos y tambien pocas frutas secas (pero menos porcentaje de pasas que otros, casi que mejor), aunque eso si los platanos azucarados son enormes mientras que los frutos secos estan partidos
LLeva coco,pasas, datiles, manzana, platano y avellanas (muy partidas),la manzana es como una especie de cuadraditos blandos y algunos mas crujientes  con un toque de acidez , hay dos tipos de pasas, la normales de las que ya estaba aburridas de ellas con otros cereales y unas mas claritas que estan de vicio, son como mas aciditas y no tan empalagosas, y por ultimo  el platano un poco dulce, crujiente y enorme
Y luego una cosa, esta marca la venden en el mercadona tambien, pero con otras cosas

Miel Pops rellenos de avellanas

Estos ya los e dejado caer antes en el aire, pero es que me alegro mucho que hayan llegado a españa esta variedad, en lo que se refiere a los tresor (el original) en españa solo hay dos variedades (avellanas y leche), mientras que en otros paises los hay de chocolate blanco y total choco.
El sabor es sosillo por fuera (no tiene ese supersabor de miel tipico) con un corazon de crema de leche con avellana suavecito y dulce, la verdad es que decepciona un poco al principio que no este dulce mielado por fuera , pero luego alegra ya que asi aprecias mas el sabor dulce con avellanas del relleno, y es que estos cereales solo tienen un 2% de miel, muy poquito.

Por fuera parecen como unas almendras y su textura, fibrosa, son como hilillos de trigo que se han juntado y prensasdo en una maquina (tambien me recuerdan a los capullos de los gusanos de seda, aunque si piensas asi apetecen menos)
Y diciendo lo de la maquina, con estos cereales sabes mas acerca de como los hacen , nada mas ver que hay unos cuantos que estan unidos lo primero que me ha venido es que hacen una especie de tela o masilla que corta una maquina con forma de almendra.

No son iguales que los tresor que tambien caen en este post, pero son simpaticos, igual de fibrosos y sosos por fuera y se les deja notar el relleno. Para mi, solo kellogs sabe hacer cereales rellenos (e probado los de nestle pero ellos solo los ponen en convinados con otros cereales, estan buenos pero que cuesta vender los suyos en una caja llena de ellos directamente).

Chocos

Un clasico en los cereales, los vende tanto nestle como kellogs y las marcas blancas, estan buenos, tienen ese tipico sabor a chocolate de los cereales, crujen y le cuesta un poco ablandarse, chocolatean un poco la leche y abultan bastante
En esta ocasion e comprado la bolsita que venden de 1 euro, tendria que haber echo lo mismo con los tresor y comprar la caja azul que no e probado mientras que la roja ya es mi segunda vez mas una de las bolsas, ya veis que estan muy buenos los tresor, pero los chocos aunque ya no son nada del otro mundo tambien estan bien

Wetabix Weetos

Son unos cereales redondos, como si fueran ruedas, estan ricos, son dulzones y con un ligerisimo toque a chocolate, obviamente si lo que quieres es sabor a chocolate lo mejor es comerte una tableta tal cual, pero para lo que son los cereales chocolateados estos estan bien, crujen, y no son amargos.
 Y por ultimo los tresor
Tresor de Kellogg's


Estos cereales ya los e comprado varias veces, estan buenos, por fuera son sosos, pero cuando te lo tomas se nota el chocolate que lleva por dentro y sabe delicioso, en esta variedad de cereales realmente saben a chocolate de verdad
Por dentro llevan un pegote pequeño de crema de chocolate con avellanas, el cereal de fuera es seco y fibroso y con leche quedan deliciosos, no abultan mucho pero dejan un buen sabor de boca y esta el peligro de que aunque traen 450gr se acaben pronto.

9 comentarios:

  1. Me encanta el recopila torio. A mi me gusta los trust los pero por aquí son los encuentro. Me quedo de seguidora en tu blog. Besos!

    Www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un buen recopilatorio de cereales, algunos ni los conozco.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Cuánta variedad! y qué ricos se ven! A comer cereales que son muy buenos para la salud!
    Besosss Taim

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de tus recomendaciones. Algunos no los conocía...

    ResponderEliminar
  5. Qué buen recopilatorio!! yo estoy viciada a los fruit and fibre de kellogs y a los weetabix desde que viví un tiempo en Irlanda, me alimentaba a base de eso y sandwiches!(así engordé... ejem, ejem). Los del aldi también me gustan mucho, sobre todos los rellenos de chocolate y crema de leche de Harrison también y los de choco inflado también están muy bien. Luego, los integrales y frutas del bosque de Mercadona y las estrellitas de kellogs creo que son también me gusta. Vamos, aquí otra que hace colección de cereales jajaja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, yo los wetabix tipo originales solo me gustan los mimix son los que no se desacen en la leche, tiene que ser muy bonito irlanda.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...