Pin It button on image hover

sábado, 10 de agosto de 2013

Palitos de trigo y pipas bajos en grasa Bicentury

Ya a pasado, Bicentury se a unido a los palitos de trigo, con lo buenas que estan las de snatt's, no me podia resistir y menos con mi sabor favorito, la cosa es que llegase entero a casa, que eso ya iba a ser mas dificil porque ademas de buenas, son muy delicadas como las de snatt's de grefusa

Por ahora y que yo haya visto solo hay un sabor, el de pipas (al menos en un principio el sabor se que me encanta), pero estas de bicentury estan sosas e insipidas, no sabe mucho a pipas, mas bien han sido tacaños en este aspecto, si snatt's esta cargado de ellos, estas tienen 4 contadas
 Son mas finas y planitas, muy crujientes y con pipas enteras, no te deja los dedos grasientos, pero mucho sabor no tienen
Sinceramente no me estraña que digas siempre lo mismo de los productos light, hay algunos que me llegan a gustar mas que el original (como me pasa con el actimel, no me gusta el entero desde pequeña), pero en este caso mejor comprate unas snatt's que estan mas ricas, y mucha diferencia calorica no hay , ademas que son mas baratas

Para ser light, calorias hay, pero mas hidratos que en otras variedades y menos grasas

2 comentarios:

  1. Qué buenos y sanos, no los conocía.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, son mas bien sosos, aunque yo los vi un tiempo y ya no

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...