Pin It button on image hover

viernes, 30 de agosto de 2013

Ensalada de sandia

Ultimamente y ya desde hace un buen tiempo en energy echan un programa que me gusta ver, comida sobre ruedas, es un programa gastronomico muy entretenido con cosas superapetecibles que venden en puestos ambulantes.

En este programa echan platos que te entran ganas de hacer, porque a veces los ves y sientes de verdad la cosa de decir, yo quiero comer eso para cenar o comer hoy mismo, pero lo malo son los ingredientes, que algunos son dificiles de encontrar
Asi que aparte de otros platos que quiero hacer y e visto en este programa, vi una receta que era ensalada de sandia, fue algo como especial, en mi casa tanto a mi madre como a mi nos encanta la sandia, es una fruta que pesa mucho pero que se acaba rapido,  y al ver la receta ensalada de sandia quisimos hacerla, es una receta supersencilla, solo lleva 5 ingredientes contados.

Huele muy bien, despues de hacer el plato me olieron bastante las manos a albahaca fresca, aunque para mi gusto la albahaca no me apasiona, no estoy acostumbradas a comer hiervas aromaticas crudas, huelen bien pero son amargas
Ensalada de sandia

Ingredientes (cantidades al gusto)

  • Sandia
  • Tomates cherry
  • Queso mozarella o burgo de arias
  • Crema de modena
  • Albahaca fresca
 Pasos
  1. Sacamos bolas de las sandia con un sacabolas.
  2. Partimos los tomates por la mitad y el queso en cuadrados
  3. Ponemos en un plato un montoncito de bolitas, unos cuantos tomates cherry y el queso
  4. Picamos la albahaca y la ponemos encima
  5. Aliñamos con crema de modena.

6 comentarios:

  1. Taim yo tb veo ese programa y me encanta jajaja! La ensalada se ve muy rica y a mi si que me encanta la albahaca es mi hierva por predilección!

    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, es un programa entretenido y que da algo de envidia, en lisboa vi algo parecido pero parecia mas algo temporal tipo festibal
      La albahaca era la primera vez que la comia cruda, huele bien, pero si no hay costumbre cuesta un poco por el sabor

      Eliminar
  2. Yo he visto un par de veces ese programa y me ha encantado, la verdad es que suelo ver todos los programas donde haya comida, jajaja! La ensalada me parece genial, tiene que estar buenísima, la sandía le da un toque de frescura! Que buena! Un besote

    ResponderEliminar
  3. gracias, el programa es muy entretenido y siempre aprendes algo

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta ese programa y qué lástima que no tengamos camiones así ehh jajaja la ensalada bien rica que te ha quedado.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si hubiera camiones asi en españa seria genial, aqui lo mas parecido esta en las ferias y es la tipica comida basura

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...