Pin It button on image hover

jueves, 8 de agosto de 2013

Ensalada de mango

Esta receta me acuerdo que la saque de un blog latinoamericano, me resulto una ensalada facil, curiosa y refrescante, y con un punto dulzon, es superfacil de hacer, y la parte mas cara serie el mango, que dependiendo del tamaño que te lo encuentras asi dependera el precio

Como ya podeis ver queda una ensalada muy alegre, que levanta un poco el animo de lo colorina que es, luego el aliño ya le da un poco de oscuridad, pero es un aliño curioso, lleva azucar moreno, el aliño casi que hay que hacerlo dos veces, una para macerar las gambas o langostinos y la otra para la ensalada
Ensalada de mango

Ingredientes
  • 1 mango grande cortado a cubitos
  • Tomates cheerry al gusto (yo e usado unos 15-20)
  • 1 lechuga mediana
Aliño

  •  4 cucharadas aceite
  • 2 cucharadas vinagre de modena
  • 1 cucharada azucar moreno
  • Sal
  • Pimienta
 Gambas
  • 12 gambas peladas
  • 2 cucharadas aceite
  • 1 cucharada vinagre de modena
  • 1/2 cucharadita azucar moreno
Pasos
Gambas

Mezcla todo y deja macerar toda una noche en la nevera

 Ensalada

  1. Mezcla el mango, lechuga y tomate, pone encimas las gambas
  2. Mezlca los ingredientes del aderezo y aliña en la mesa

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta el mango! Creo que es una de mis frutas favoritas junto con la sandía y la piña. Lo malo es lo que comentas, que a veces es muy caro y que a veces (por lo menos para mí)es dificil saber cuándo está en su punto.

    ¡Muy buena pinta!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, para mi sandia mi favorita, lo del mago maduro tiene que tener un color rojo que significa que a madurado lo suficiente, lo que pasa que del arbol siempre se cogen verdes y luego se dejan madurar en camara, yo tampoco e pillarle muy bien el punto pero lo del color ayuda

      Eliminar
  2. Que buena pinta!!!
    El mango es una de mis frutas preferidas.Me encanta echarle frutas a la ensalada,quedan deliciosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Una vez probé una ensalada que llevaba también mango, y queda genial!! Con gambitas y todo tiene que estar deliciosa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya sebs que adoro tu cocina y tus recetas y esta no iba a ser menos
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...