Pin It button on image hover

lunes, 12 de agosto de 2013

Bacalado al curry con esparragos

Este plato que yo me acuerde se hizo una vez bien al 100% segun el libro donde venia, luego se paso a plan rapido y fijo en mi casa, es uno de esos pocos platos que lo hhan conseguido, normalmente se suele hacer algo los fines de semana para variar, pero lo suelo hacer yo por que me gusta cocinar me entretetiene y demas, y asi mi madre descansa un poco los fines de semana
Debido a mi aficion por el curry y que casi siempre suelo acompañar los platos de las comidas con esparragos mas todavia se quedaron como fijo, era una especie de 2x1 , pero mejor dicho 3x1, ya que tambien me gusta el bacalao
Yo os pongo la receta con todos los ingredientes, pero ya de tantas veces que lo hemos echo y para agilizar el plato ni lleva cebolla ni caldo de pescado, y le pusimos nuestro toque la salsa de soja.
Bacalao al curry con esparragos

Ingredietes: 1 persona
  • 1 filete bacalao para una persona
  • 1/2-1 cucharita curry
  • 1/2 lata de esparragos (no tiramos el liquido)
  • 1/2 cebolla pequeña (yo no hecho)
  • 30ml caldo de pescado (por tan poco caldo ahora se entiende mejor que tambien se omitiera)
  • Salsa soja (esto es un toque personal)
  • Aceite
Pasos
  1. Pochamos la cebolla en una sarten
  2. Añadimos los filetes de bacalao y los hacemos
  3. Cuando le quede poco al pescado añadimos los esparragos y un poco de su aguilla, el curry (y una pizca salsa soja)
  4. Dejamos cocer un par de minutos y listo

5 comentarios:

  1. una forma muy diferente de preparar el bacalao a lo q stamos acostumbrados. asi q tendre q hacerla asi un dia porque pinta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, en mi casa se hizo un dia y se a repetido varias veces, es un poco original pero sabe bien, aunque nosotros ya lo hacemos en plan vago y barato

      Eliminar
  2. Nunca he probado bacalao con curry pero tiene muy buena pinta, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy mucho de bacalao, excepto el de mi abuela, pero con curry tambien suena bien!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, como la comida de la abuela no hay nada aunque tambien hay cosas que las madres hacen deliciosas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...