Pin It button on image hover

miércoles, 17 de julio de 2013

De vuelta de vacaciones

Durante estos dias e estado de vacaciones, y hasta el dia de hoy no e podido coger mi ordenador, lo que si e podido ver son los mensjes que me habeis dejado gracias al movil y al wifi gratis de algunos sitios, e dejado entradas programas que ya e podido observar que han salido, me a venido bien este descanso ya que tenia mas de 30entradas en el borrrador, a si ya me e quitado unas pocas, aunqe dentro de poco habra alguna que otra mas ya que me e comprado la heladera del aldi y e echo unos sorbetes ya que no tenia ni mi batidor de varillas ni nada de mi casa por lo que me tenia que ir a los facil, pero quedo todo delicioso
Lo primero fue un viajecito a Madrid donde fui de tiendas, una de ellas y la primera de mi lista fue la tienda de alma's cupcake
Donde me compre un par de cosas, aunque los precios eran un poco caros y el molde que queria no lo tenia (ya os enseñare mas tarde cual era), pero bueno eso no me iba a desanimar, me compre un par de cosas que necesitaba, aunque que pena que no me lleve mi libro, porque estaba en la escuela al lado de la tienda y me lo podia haber firmado
Cucharas medidoras, un molde tarta, un pincel y concentrado aroma algodon de azucar
Era una tineda muy mona y pequeñita, ademas con un trato agradable.
Despues de salir, a si ya se me olvidaba, antes de entrar en la tienda de alma pare en un pasteleria que vi por internet llamada Animari, no pensaba que iba a pasar por el pero al verla le dije adios a dunkin coffe ese dia y me compre un souffle que estaba delicioso, era como un poco cheesecake, con un delicioso sabor limon y al final de todo un hojaldre, delicioso
Despues de la tienda alma y animari, anduve toda la calle alcala para abajo hasta gran via y chueca, pero antes y cerca del retiro me encontre una tienda deliciosamente buena, Moulin Chocolat, donde me comi un macaron de caramelo con flor de sal delicioso, valia un euro pero os aseguro que merece muchisimo la pena, el relleno me recuerda a natillas y el macaron puramente delicioso.
Despues llegue al barrio de chueca donde me puse a buscar la tienda Taste of America, siempre habia querido ir alli, lo tenia planeado desde febrero por lo que tenia muchas ganas de ir, es una tienda fantastica y con muchas cosas estranjeras, me enamore de la tienda, en un principio pensaba que iba a comprar mas pero me estuve controlando para no excederme, y me sobro dinero

 Encontre el molde angel cake que queria, me cogi el barato sin patitas que valia 12-13 euros, los de patitas valian 16 o mas
 Ademas de unas Pop Tarts, Squares (estos saben igual que las barritas de nubes que os enseñe, pero menos dulzonas, si repito la receta recomendado al 100% rice krispies en vez de golden grahams), skittles que aun no los e probado pero por lo que veo son como los mentos, azucar super fino que me salia mas barato que los bote de azucarera y ...

 Unas galletas cookie que estaba de oferta a 1euro, me tenia que haber comprado mas, la dependienta me dio a probar, en un principio no queria cogerla porque despues de todo lo que habia comido no tenia hambre, a si que la parti y le fi de probar tambien a mis padres, al principio mi madre no queria pero despues de decirle que era la original americana y no sabe igual que las de aqui si que lo cogio, que buenas que estan, el chocolate es como si fuera nutella, es cremoso, las nueces de macadamia enormes y la galleta deliciosa, luego le di una a mi hermana cuando la vi, e incluso a ella le gustaron, solo con el olor se te hace la boca agua.
Ya se acercaba la hora de comer, Museo del Jamon como siempre, en este caso era dia de San Bartolo pero bueno al no poder colgar la foto os la enseño en el blog
Veis el bolso luego en la plaza san miguel se me hacerco una estranjera y me solto eso malo, no le dije nada pero me lo compre porque convina mejor, el azul era mas dificil
Y ya el resto fotos de la plaza españa, el mercado san miguel y la plaza mayor donde nos encontramos al quijote y sancho, pensabamos que era para pedir dinero despues, pero resulto ser artistas de una pagina web de viajes y rutas, nos quedamos un poco tocados al verlo, eso si mientras no lo sabiamos fue divertido, ya me estrañaba a mi que se sabia mucho los nombres de la gente que habia viendolos, creo que la pagina era atrapalo o algo asi.



40 cafe


En esta tienda siempre regalan galletas, estan deliciosas





Quijote y sancho de atrapalo



El vendedor las cogia de una en una para que no se cayeran, al menos calibre 30-32




















Tambien compre algo en la tienda kukuxumusu, me encanta esa marca, siempre me hace gracia, la tienda estaba con el 2x1 en todo
 Mas unas chuches que compre en omonbu o algo asi se llama la tienda
Despues ya parque de atracciones y al pueblo, me gustaria haberos enseñado unas fotos de cerezos pero mi movil a veces no me saca bien las fotos y cuesta encontrarlas , aunque os dejo esta muy tranquila
A la sobra de un castaño tomando el sol

10 comentarios:

  1. Madre mía que manera de poner os los dientes largos! Que de cosas ricas y que bien te lo pásate: aquí espero tu sorbete!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya viaje más completo guapa, te felicito!!! Gracias por compartir tanta maravilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, habia muchas cosas que fotografiar pero de tantas fotos la pagina carga mas lentamente un poco fastidioso

      Eliminar
  3. Un viaje gastronómico de película!
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Madrid tiene que ser precioso, aunque a mi me gustaría ir en invierno, dicen que es más bonito con las luces ^_^
    Me encanta todo lo que has comprado, a mi también me encantaría ir a esa tienda americana!! jejeje
    Espero que lo hayas pasado genial guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, madrid en invierno y con la decoracion navideña es muy bonita (aunque el arbol navidad agatha ruiz de la prada lleva ya varios años que ni lo cambian por la crisis), pero meterse en la plaza mayor por la noche es un peligro, esta abarrotado de gente como el metro, y si quieres comprar un boleto loteria navidad en la manolita dedicale un dia de mas, colas por todos lados y calles abarrotadas como en la plaza es la pega que hay
      hay tambien por barcelona, hay cosas que no son muy caras

      Eliminar
  5. Me alegro que lo hayas pasado bien,que bien sientan unas vacaciones.
    Yo aquí estoy,esperando las mías,jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me queda todo el verano para disfrutarlas (la suerte del estudiante) aunque vacaciones como estas solo las tienes un par de dias, que disfrutes de tus vacaciones

      Eliminar
  6. Tain que envidia hace un año por estas fechas mas o menos estaba yo en Madrid alli es que encuentra de todo entre otras cosa me traje un kilo de caramelos de violetas aqui imposible de encontrar yo me quedo la semana que viene de vacaciones que ganas ffff las fotos preciosas y me gusta todo lo que compraste ahora a ver tus recetas
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si que tenian que estar buenos esos caramelos, yo nunca los e comido, a ver si voy a la pasteleria que hay por mi ciudad que me e fijado que los venden

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...