Pin It button on image hover

viernes, 28 de junio de 2013

Cheesecake de nutella

Mi ultima adquisicion en lo que se refiere a libros y a moldes, se trata de un pack de cheesecake con un molde de 17cm que espero dar muho uso, un fantastio libro con 28 deliciosas reetas de cheeseake y ya de por si y aunque no lo pone yo la caja la uso de portatartas para cheesecake, todo es muy mono, pero la pega que mas veo es el precio para el tamaño que tiene

En cuanto entro este pack en casa seguidamente limpie el mnolde e hice este delicioso cheesecake de nutella
Esta receta no lleva horno ni laminas de gelatina, este cheesecake es una bombita calorica deliciosa, a mi me a gustado, es como si te comieras un frosting de queso, eso lo primero que me a parecido, sobre todo por los ingredientes.
A mi se me olvido usar el azucar glass, no se porque, un despiste tonto, el porque de que esta tarta la haya echo de manera tan rapido es que ya tenia ganas de hacerla desde hace tiempo y coincidio que tenia todos los ingredientes en casa, por lo que lo hice superrapido, ademas es una receta barata (sobre todo si tienes un molde pequeño), le di a probar algunos cachos a algunas amigas y me dijeron que estaba buena , y en algunos casos que era bastante dulce, asi que el azucar os lo pongo como opcional ya que queda bien de sabor sin el, pero si quereis ponerlo os lo dejo a vuestra eleccion.
Por internet vi muchas recetas de cheesecake de nutella, pero ninguna me llamaba la atencion, esta era muy sencilla, con poca cosa, sin horno, queda rica, es supercremosa, y las oreos que ricura (aunque esta vez me a tocado un paquete con una hornada un poco tostada de mas y la crema no tan cremosa, si es que como las doble no hay nada)
Cheesecake de nutella

Ingredientes molde 17cm (unas 6 raciones)
  • 125gr galletas oreo (lo de un paquete de 1 euro menos 3 oreos)
  • 250gr  queso untar
  • 250gr nutella
  • 60gr azucar glass (opcional)
  • 45gr mantequilla derretida
  • Virutas de chocolate blanco u oreos para decorar
 Pasos
  1. Preparamos la base del molde con papel de horno y mantequilla para que sea mas facil de sacaral desmoldar
  2. Trituramos las galletas oreo, derretimos la mantequilla, mezclamos con las galletas
  3. Ponemos sobre la base del molde presionando contra el y extendiendolas, lo metemos en el congelador
  4. Ponemos el queso de untar en un bol junto con el azucar y mezclamos con un batidor de varillas (tambien se puede hacer perfectamente con uno manual o un par de cucharas)
  5. Añadimos la nutella y mezclamos
  6. Repartimos sobre la base y dejamos en la nevera durante 6-12h como minimo
  7. Decora con lo que mas te guste y sirve


9 comentarios:

  1. Unas fotos magnificas y una presentacion impecable!!!
    Y seguro que esta deliciosa, con esa pinta no hay quien se resista
    :)

    ResponderEliminar
  2. Uuuf por favor qué delicia! Si el cheesecake solo ya esta para chuparse los dedos, el de nutella tiene que ser la leche!! jajajaa
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. riquisimo ademas de facil, en realidad no hace falta ni batidor ni mas azucar

      Eliminar
  3. Ya me has dado la receta para este fin de semana, se ve impresionante! Me ha encantado con lo que me gusta a mi el chocolate! Se ve muy chulo el libro de recetas, seguro q nos sorprendes con más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, el libro de recetas e tenido algun que otro problema con el molde, pero las recetas todas tienen una pinta estupenda

      Eliminar
  4. Muy buena pinta,tiene que estar tremendo.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene este pastel, absolutamente delicioso, qué maravilla!!!

    ResponderEliminar
  6. ummm que bueno !! me gusta tu blog y me quedo por aqui, te invito a conocer el mio :

    http://neferuracocinera.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...