Pin It button on image hover

miércoles, 29 de mayo de 2013

Helados Häagen-Dazs Secret Sensations

Ya se hacerca el veranito, la verdad que no estoy muy segura de que este producto sea de este año nuevo a estrenar, me refiero mas que nada porque el termino nuevo cuanto dura en un producto, mas que nada este producto se puso como nuevo en 2011
No es por nada pero hay productos con unos cuantos años y que llaman todavia como nuevos, eso ya no es novedad , novedad es durante el primer año, pero no se va a cambiar la caja ya que como sabemos la palabra nuevo innotiza en algunas oasiones y te ayuda a probar, ya que tambien hay productos que acaban desapareciendo
Pues bien, el otro dia mi madre trajo helado Haagen-Dazs, que bien, con lo caro que suele ser, porque lo de suele, pues porque al parecer por ser un producto nuevo en vez de cobrarte 4 euros, lo han puesto de oferta por 2 (aunque luego quisimos aprovechar otra vez y lo subieron a 2.50), lo que me alegra y desilusiona, ya que no e tenido la oportunidad de probar las nuevas tarrinas frigo a dos euros, ahora la de yogur esta a 4 y los de magnun a 5 porque :(
Mas que nada que eran 100.000unidades que ya se habran vendido (pero ya e probado el magnun kiss frutos rojos y merengue de muerte por cierto y el enigma palomitas que estaba salado no lo volvere a comprar, pero tambien hanecho el reverse con chocolate hasta en el cono, bueno dicho de otra manera que me quedan 2 de los de 1 euro por pobrar, sin contar el infantil pero por ese no corre prisa que es del baratito y hay que aprovecharse de los caros)
Pero esta vez no volvera a pasar al menos con Häagen-Dazs (lo dificil que es escribirlo)
Ya e probao los 2 y de muerte que estan, el año pasado probe esta marca por primera vez con los choclatosos y tambien los frutales (los frutales no me gustaron mucho (la creme fraiche que llevava y que tan poco me va) pero los chocolatosos si que estaban buenos)
Y estos con su secreto liquidillo y deliciosos, que tal empezar por una creme brule
La caja no llego en buenas condiciones
Lo primero que me encontre es que llevava un tiempo en el congelador de mi casa desde que lo trajo mi madre asi que estaba un poquito congelao, pero bueno Häagen-Dazs aconseja dejarlo 10min a temperatura ambiente, yo hago algo mas rapido 10s en micro y entonces al abrir empezo la magia del verano
Se me derretia un poquito el fonfo es supercremosito y delicioso, y hay que ver como se nota tanto el precio como que tienen mas grasa, y esque estan mas suaves en la boca, funden mejor y son mas cremosos y nada aguados como en otras marcas.

En poco tiempo nos encontramos la sorpresa, un delicioso corazon de caramelo un poquito gelatinizada, que estaba buena y nada fuerte, contrarrestada un poquito ya que al menos para mi el caramelo a palo seco sabe a rayos.
Su corazon lo podias coger y convinar perfectamente con la cucharita que te viene, aunque por separado los dos tambien estan buenos
El helado de crema tenia incorporado unos trocitos de azucar caramelizado que le daban un toque un poco crujiente y especial sin llegar a ser excesivo

 En conclusion se nota la marca, el precio y sabe de vicio, que pena que solo se pueden comer cuando les hacen ofertas.
Y tambien esta el fondant, un poco mas chocolatoso y delicioso
Un helado delicioso y con mucho chocolate, en total lleva todo esto: un corazon de salsa de chocolate, helado de chocolate y virutitas de bizcocho de chocolate

Bastante chocolate , pues chocolatoso o no esta riquisimo, el sabor a chocolate es bastante marcado, sin llegar a ser dulzon, y luego en cuanto te encuentras un trocito de bizcocho esta de muerte, aumenta todavia mas el sabor a chocolate, y luego en cuanto llegas al centro, ya es mejor esperimentarlo pero os lo podeis imaginar, mas chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo malo que viene poco corazon, su textura es entre liquida y solida mas bien densa pero no tanto como la nocilla, sabe a chocolate y no lleva ni avellanas ni ningun fruto seco, al final cuando te terminas el helado te deja un sabor mas conocido del chocolate amargo que el de leche que suele acabar un poco empalagoso en algunas ocasiones

El helado es compactillo y cremoso, no esta superaireado, los trocitos de bizcocho no vienen en una cantidad enorme, pero mejor asi porque si no podria llegar a aburrir, es mas como una pequeña sorpresita


9 comentarios:

  1. Hija mía que recuerdos , cuando todavía no me había. Diagnosticado me hinchaba a comer de estos helados que esta años riquísimos , pero todos toditos! Qué viejos tiempos.

    BesaZo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia siguen estando buenos (aunque los de frutas, no tanto), ahora al menos ya se empiezan a hacer helados sin gluten

      Eliminar
  2. Esto de estar catando helados es un trabajo buenísimo! pero ojo, ten en cuenta lo que siempre pregono en mi blog.
    Besosss Taim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un trabajo muy bueno, ya con ganas del verano y la piscinita con el helado

      Eliminar
  3. Pero que ricos son los helados de esta marca. Me gustan mucho.
    Quieres hacer un helado?
    http://anyolenfemenino.blogspot.com.es/2013/05/reto-helados.html

    ResponderEliminar
  4. Qué fabulosos son estos helados y qué gran variedad de sabores tienen, qué ricosss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los mejores los chocolatosos, los de frutas tienen una sabor mas definido, y estos del secreto superbuenos

      Eliminar
  5. ains ¡me matasssssssssssss! no te imaginas las ganas de helado que tengoooooooooo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ya hay ganas de piscinita, helado, playa, vacaciones, que poco queda

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...