Pin It button on image hover

lunes, 6 de mayo de 2013

Ensalada de zorongollo

Ultimamente blogger me va fatal, no me deja subir fotos, a si que dentro de un tiempo las entradas vendran las fotos con retraso ya que subire la receta primero en el blog, despues en hogarutil y luego si consigo encontrar la foto la pondre en el blog desde una url, no se porque no me deja subir desde mi escritorio, pero es que solo me pasa desde mi ordenador y tan solo en blogger, y de repente me dice mi hermana que se le a estropeado el suyo
Dichosos ordenadores, pero menos mal que tengo unos cuantos con fotos en el borrador, ahora pondre las entradas un poco mas espaciadas a ver si se arregla el problema, pero ya blogger me tiene un  poco cabreada ultimamente con varios fallos
E intentado que si cookies, que si entrar por la otra parte de blogger, borrar datos que podrian causar el problema pero no lo consigo, a este paso voy a tener que ir a la tienda y apoquinar 15euros por el arreglo
Por cierto si e probado a buscar las fotos que subo al facebook, pero no encuentro las mias si no de piensa en dulce y de otras paginas de las que soy fan con esa cuenta, no hay quien lo entienda

Pero bueno, hoy os enseño un plato estremeño, una ensalda de zorongollo, y eso ¿que es?
Es algo muy sencillo mas que nada dicho de otra manera ensalada de pimiento asado, huevo, cebolla y aceite, se ve sencillo y apetitosos (bueno aunuqe yo no lo probe prefiero el pimiento crudo cocinado no lo soporto).

Es algo sencillo que podreis hacer con pimiento en lata si quereis ahorrar ,yo lo hice con pimientos asados en el horno, aunque lleva mucho pero que mucho rato mas de 40min, a veces llega a la hora.
Podreis añadirle atun, queso de burgos o vinagre de modena (que de moda se puso hace tiempo el vinagrito este, y lo caro que es)
Si quereis hacerlo con pimiento asado en casa solo tendreis que lavar los pimietos, hacerles unos cortes, echar aceite por encima y un poco sal y hornear a 180-200ºC durante 40-50min, dar la vuelta a media coccion, cuando salgan del horno pelar y dejar enfriar
Ensalada de zorongollo
Ingredientes: 2pers
  • 2-3 pimientos asados limpios y cortados en tiras
  • 1/2 cebolla pequeña
  • 1 lata de atun
  • 1-2 huevos cocidos
  • Aceite y sal
Pasos
  1.  Poner de base los pimientos asados en tiras, esparcir por encima la cebolla
  2. Cortar los huevos en 4 y repartir por encima,esparcir el atun por encima
  3. Añadir bastante aceite y una pizca sal
  4. Servir

11 comentarios:

  1. Que lata con blogger, verdad?, bueno tu paciencia y note desanimes que seguro se arreglara, la ensalada , fresquita y buenisima¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, la verdad que ultimamente me tiene harta, aunque ya e encontrado un modo (un poco pesao) para subir las fotos

      Eliminar
  2. Esas ensaladas las utilizo mucho, como aconpañamiento de carnes.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Se ve deliciosa esta ensalada, bien completa y apetecible!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lastima lo de las fotos...
    Tiene muy buena pinta como siempre!!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, le e estado buscando soluciones y al final me voy a las url de las fotos

      Eliminar
  5. Sencilla y muy rica y apetitosa. Me la llevo a mi casa

    Un beso, Mónica

    ResponderEliminar
  6. la ensalada me encantó Sanísima!
    Con respecto a la miel que se pone dura es porque es miel pura sin agregados. No se si sabes que se le incorpora a algunas caramelo líquido para que permanezcan líquidas siempre.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, lo de la miel no sabia que se le añadia caramelos, de toda la vida mis padres han comprado una miel de toda la vida en extremadura y nunca solemos comprar en el super la miel, siempre en el mercado, es bueno saber el porque se pone dura

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...