Pin It button on image hover

viernes, 31 de mayo de 2013

Bimbo silueta Thins

Una gran idea la de estos panes con mucha fibra y pocas calorias (eso si cada 100gr lo mismo pero con mucha fibra), lo nuevo de bimbo, una gran idea apoyada con un concurso con 4 grandes premios dependiendo de tus ideas.
El producto se presenta como una solucion a las cenas ligeras, cada panecillo engorda unas 99kcal y tiene al menos 5 gr de fibra, la verdad que esta buenisimo, en mi casa a encantado, y hemos dejado el pan de molde para pasarnos a estos panecillos, es blandito, esponjoso (aunque no lo parezca), tierno, redondito y cubiertos de ricos cereales
Yo no lo suelo usar para la cena como lo pintan ellos, pero de vez en cuando lo uso de pan normal en las comidas, siempre para el desayuno del colegio o las meriendas de la tarde, y de vez en cuando para el concurso para la cena que es cuando mas tiempo hay
Se presenta en dos formatos, integral y multicereales, practicamente son casi iguales,la unica diferencia que el de cereales lleva unas semillas por encima

Cuando los tuestas quedan crujientes rapidamente , y tambien se te pueden quemar con facilidad como pongas el tostador a tope.
Es un pan tan sosillo que deja que aprecies los rellenos, sobre todo si es chocolate que un dia mientras hacia el bocadillo del colegio tenia un poco de chocolate derretido en las manos y ese dia el pan me recordaba un poco a ese sabor
Yo e probado con varias recetas aqui os dejo algunas
 El primero mi convinacion favorita, de este sandwhic dulce solo puedo decir que esta de vicio, es una merienda o piscolabis un poco calorica, pero con thins lo es menos, esta de muerte y calentito cuando hace frio sienta de maravilla, ya os lo enseñe en version bimbo y superligera, pero de esta manera tambien esta muy bueno
Se puede hacer en el micro 10-20segundos aunque claro el pan no quedara igual pero tarda menos en desacerse las nubes
Y lo mejor de todo, han echo un concurso bloguero con 4 premios, el primero de 2000euros y otros 3 con 500euros, ahora ya empieza a haber mas animo por probarlo ¿no?
Bimbo thins
Sandwhic thins s'more

 Ingredientes
  • 1 bollito thins (en este caso multicereales)
  • 20-30gr nutella 
  • 10gr nubes partidas en cachos o mininubes
 Pasos
  1. Untar las rebanadas con nutella
  2. Rellenar con nubes y cerrar
  3. Tostar en una tostadora, sarten, horno o microondas hasta que se fundan las mininubes
  4. Servir calentito y a comer :P


Esta de muerte como se salen las mininubes a la minima
Ahora una version con pescadito, es un sandwich delicioso, yo me lo hice para el colegio, de hay que la foto no sea muy bonita por la luz, pero recien echo y si lo pasas por una sandwichera o sarten con el queso fundidito esta mas bueno todavia,  se hace con poca cosa y merece mucho la pena
Sandwich Bikini (atun y queso)

Ingredientes 1 sandwich
  • Media lata de atun escurrido
  • 1 loncha de queso
  • Tomate frito
Pasos
  1. Unta una rebanada con tomate frito
  2. Desmigaja el atun y esparcelo por le panecillo
  3. Añade un poco mas de salsa y la loncha de queso
  4. Calienta en una sarten o plancha si se quiere en caliente y sirve
 Y por ultimo una especie de convinacion tierra mar, esta idea se me ocurrio un poco de la nada, siempre me gusta desenrrollar los palitos de surimi y que tal rellenos de salsa y encueltos en un filete, rico, y si se añade lechuga y una rodajita de tomate mas todavia 
Sandwich de pavo enrrollado con surimi
Ingredientes:
  • 1 filete pechuga pavo (este es adobado con pimenton)
  • 1 palito surimi
  • Salsa tomate
  • Mayonesa
  • Lechuga y tomate (opcional)
 Pasos
  1. Hacer el filete a la placha con un poco aceite
  2. Calienta los panecillos en un tostador al gusto
  3. Desenrrolla el palito de surimi y untalo con salsa tomate y mayonesa (o salsa rosa directamente)
  4. Envuelve el filete con el surimi y ponlo encima de un panecillo
  5. Pon mas salsa, cierra y sirve

12 comentarios:

  1. QUe pasada!!!
    Me encanta, esto no me lo pierdo
    un besito guapI

    ResponderEliminar
  2. Pues es la primera vez que veo este pan, pero a mi me encanta el pan integral :)
    El que suena mejor es el de pavo con surimi!! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, el de pavo estaba bueno, luego al final la salsa de esta manera le daba una gracia, a mi me costaria decidirme por uno de los salados

      Eliminar
  3. Que pan mas raro,tiene buena pinta.
    Habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  4. Había visto el anuncio en la tele pero como que no le habia hecho mucho caso, voy a probarlo a ver que tal
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, el pan esta bueno , no es como el pan de molde, pero aunque parezca estraño es esponjoso

      Eliminar
  5. Desde que ví el anuncio de este pan, estoy deseando probarlo, pero no lo encuentro jooo! A ver si esta semana tengo más suerte, tienen que estar riquísimos y ahora ya tengo varias ideas de como usarlo. Besos
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo compro en el carrefour, es uno de los pocos supermercados que lo venden

      Eliminar
  6. que rico tengo que comprar este pan y los rellenos me han encantado son todos deliciosos
    !!!! un besin feliz fin de semana !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, es un pan curioso y bueno, ademas que con todo queda bien

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...