Pin It button on image hover

miércoles, 20 de marzo de 2013

Bollycao, vuelve el original

Hace poco panrico quiso hacer un pequeño cambio, el bollycao original, ya sabemos que con el paso del tiempo se empiezan a hacer nuevas receta y demas en nuestros productos preferidos, ahora han vuelto con una supuesta receta original, que tal iran las nuevas versiones?
En un principio pinta bien, introduccion de los clasicos Toi y del bollycao bombon, mucho mas chocolate, y tamaño mas reducido
Bollycao Bombon

Mi primera impresion a sido positiva, quitando la clasicaza pega del bollycao que suele estar seco, el sabor esta bien, el chocolate es fino y hace ese particular crick.

Y el relleno, a mi me encanta, es muy liquido y dulce, y viene en una medida que para mi gusto es pobretona, para quien no me conozca yo soy de esas personas que en el relleno tiene que desparramarse y eso pasa pocas veces en los dulces prensados (aunuqe cuando lo comparo con el otro que os enseño este tiene mas, pero tambien es mas grande)

El bollo es muy soso y el sabor no es nada dulce, si no fuera por el chocolate probablemente no lo compraria,pero con tanta soseria hace que aprecies mas el dulzor del relleno, siempre sere de un pensamiento con el bollycao, y es que es mejor tener un vaso de leche cerca, ya que es seco, en serio algunas veces me lo tomo con vaso de leche y sin beber ni un trago acabo con el vaso casi vacio.
La corteza de chocolate esta bien, es muy fina y se funde en la boca.
Y cuando juntas relleno bollo y cubierta sale una convinacion chocolatosamente dulce ,menos mal que el bollo es soso que si no, eso si,ya que esta cubierto podrian hacerlo un poco menos para que estuviese mas tierno, ya que apenas se ve la superficie del bollo.
Y ahora, si a vuelto, el original, aunque bueno, eso hay que verlo ya que muchisima gente del original ni nos acordamos o ni lo conocemos, pero despues de probarlo solo os digo, que cogan y en vez de 4 variedades de bollicaos grandes hagan 3 con la receta del cuelve el original.
Bollycao, vuelve el original
Lo primero que comprovamos es que vuelve el clasico envase amarillo, yo ni me acordaba de el, solo lo habia visto en algunos anuncios y por internet, me resulto curioso, ya que hace unos años venia en paquetes de papel tipo aluminio (no es por nada pero sabiais que hicieron una version light hace unos años del bollycao, aunque ya no se vende, y lo mismo con los donuts)
Me costo 1 euro y pesa poco mas de 60gr, desde que subieron el IVA estoy harta con el tema de las chuches y empezando a comprender mas cuando mi madre dice que antes con 50euros llenavas el carro y te sobraba dinero, pero los precios no bajan , solo suben.

El bollo es soso pero con un sabor mas agradable que los demas, es mas suavecito y mas tierno, a mi me gusto, luego tuve que comprar otro para las fotos aunque no me importo mucho, lo que si me importo qe por lo que gaste en 2 podria haberme llevado el paquete de 3.

Lo que menos me a gustado es el relleno, es igual de espeso que la nutela o nocilla, para mi gusto tienen que ser rellenos mas liquidos no tan mazacotes, aunque de cierto modo me siento aliviada que no le hayan metido el relleno del de leche (enserio siempre me a parecido que se parece a m*****, aunque sepa aceptable (la primera vez que lo probe ni me gusto y lo mismo me pasa con el dokyo))
Y una cosa es que esta metido con una jeringuilla por lo que al principio habra poco chocolate y luego va habiendo mas y mas(depende de por donde empieces)
El tamaño es mas pequeño, aunque claro te dan de por si menos gramos, no se puede aumentar de la nada.
Y por supuesto la pegatinita, ya que quieren poner el tema clasico, que hay mas clasico que los toi, en este me toco el de durmiendo jeje.

En conclusion y como e dicho antes que hagan 3 variedades grandes con esta receta, para mi el perfecto seria puntas, relleno liquido del de bombon y bollo del vuelve.
Donuts Mix
Y por ultimo, os habeis enterado, a vuelto e donuts sin agujero, el relleno, me acuerdo de un dia cuando era pequeña, estaba en el dia con mi madre, y vi un producto donuts que sacaron por la tele, era de sin agujero, me acuerdo un poco como era, era grande, con azucar glass por encima y creo que relleno de  chocolate , despues de rogarle a mi madre al final cayo a la cesta y de lo que me acuerdo que estaba delicioso, aunuqe luego lo retiraron del mercado para mi estaba de muerte, siempre que voy a un dunking coffe me pido un donuts relleno y glaseado con chocolate, son de lo mejor.

Y ahora bimbo donuts a vuelto a sacar 3 variedades sin agujero, precio por unidad 70cent, me parecio caro ademas de enano, tantas calorias en tan poco espacio, que cuesta rematarlo en version grande y asi llena mas.
Este es el que pille yo, y que bueno que esta y que poco dura, lleva un recubrimiento de chocolate y virutas de chocolate , relleno de chocolate, aunqe es caro y pequeño para lo que es
En lo que se refiere a la masa del donuts no es muy esponjosa y dulce, es mas bien normalita y medio tierno, no me a parecido una ternura masima ni una suela seca de zapato.
Al principio
El relleno es liquido como me gusta y muy desigual, practicamente esta todo hacia un lado y hay como una separacion en medio de bollo, es dulce, cremoso y liquido como ya e dicho
Al final
Poco a poco el relleno va desapareciendo, se acaba en seguida
En cunato a la cobertura esta bien, es fina aunque normalita

18 comentarios:

  1. A mi los bollycaos nunca me han llamado la atención, creo que solo he comido dos o tres en mi vida jajaja
    Pero los donuts me pierden, y estos que han sacado ahora tienen que estar........ no tengo palabras!!
    Me he acordado del anuncio del donut sin agujero, qué bueno!! jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaban mejor los donuts sin agujero del pasado, no lo tengo el sabor muy presente pero estaba mas tierno, este era un poco mas mazacote, pero eso si sabia bien y el relleno muy rico

      Eliminar
  2. El Bollycao original sin duda el mejor,aunque yo no soy mucho de bollería industrial.
    He probado el Donuts mix de chocolate y el de fresa,no me emocionaron mucho ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta mucho mejor la receta que a vuelto, ademas me e fijado y tiene un porcentaje mayor de grasa, si es que para un dulce que te comes,al menos que sepa bien y este tierno y esponjoso
      Yo solo este de chocolate, y despues de probarlo no me tiro mucho de cabeza al resto, es enano, caro y los de dulcesol estan mejor y son mas grandes

      Eliminar
  3. Niña quien pillara estos bollicaos! yo no pero mi churri si y se lo voy a decir para que por lo menos el disfrute; aunque que decirte que yo si pudiera tomarlos sería más del clasico!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el clasico siempre es de los mejores sinceramente, de pequeña probe las versiones dokyo y bollycao leche y ni me gustaron, en esos productos no te pierdes gran cosa

      Eliminar
  4. Veo que, al igual que Donuts, Bollycao también ha vuelto a sus orígenes. Hasta el diseño y la tipografía del envoltorio es como la de los de antes, pero, sobretodo, han vuelto los TOI!!, jaja. Para mis gusto, mucho mejor el BollyCao Bombón clásico que el "Double Choc" que habían lanzado últimamente.

    Hay mucho sentimentalismo en esta acción de Panrico, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la receta era buena, la cambiaron hace un tiempo para reducir grasas y calorias, pero para una vez que comes dulce lo minimo que se pide es que sepa bien y no este seco, a sido un acierto por su parte lo de las recetas mejoradas-originales
      El double choc no lo probe, lo que se es que en portugal venden unos relleno de caramelo, y el bombon para mi de los mejores por el relleno liquido

      Eliminar
    2. Di que sí, para una vez que te comes un dulce, al menos que esté bueno. Es mejor comerse un dulce en condiciones de vez en cuando que estar todo el día con las versiones light.

      Lo que no sé es que diferencia habrá ahora entre los Bollycao Original y los Bollycao Cacao, porque, a simple vista, deberían ser lo mismo.

      Eliminar
    3. la verdad que diferencia entre el rojo y el amarillo es mas bien poquilla, como no sea por que el rojo es mas grande

      Eliminar
  5. ja ja ja te vas a poner las botas!! cuidado con el colesterol con tanto bollo ja ja ja, un besico y gracias por la explicación!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, todos estos dulces me los como poco a poco, nunca seria capaz de comer 2 bollycaos mas un donuts en un dia

      Eliminar
  6. Pues yo que quereis q os diga pero yo si q era de bollycao original y deje de comer cuando hicieron las nuevas recetas y ahora que han vuelto creo q voy a tener un serio problema por q cada vez q los veo siempre me llevo uno. Buenisimo!!!!! Me voy a poner como el kiki jjejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy del original, luego lo hicieron mas seco y le pusieron un sabor un poco desagradable (menos mal que estaba el chocolate), de las nuevas recetas siempre me e preguntado con el dokyo y el de leche com se siguen vendiendo en mi casa cuando era pequeña entro una vez y acabo en la basura (aunque creo que nos lo comimos por no tirar la comida, que da una pena)

      Eliminar
  7. hola! me puedes decir dónde has conseguido el bollycao original? Una amiga lleva un montón mirando en sitios para comprarlo y nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo compre en un kiosko, pero lo llevo viendo en el carrefour en paquetes de 3 por 2euros, en la seccion de dulces y cereales

      Eliminar
  8. Hola!
    Guardas algún envoltorio del BOLLYCAO bombon ?
    Los colecciono y busco el de bombon, ya me dirás...
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  9. que vuelva el bollycao de leche

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...