Pin It button on image hover

domingo, 14 de octubre de 2012

Coliflor con salsa de pimenton y bizcobrownie segundo intento

Desde el el hundimiento de mi brownie al que le añadi levadura para que al menos subiera algo e vuelto a intentar conseguir hacer un bizcocho (para abreviar) en condiciones y sin hundimientos, la cosa que creo que ya se cual es el problema (al menos uno de ellos ya que nunca se me da bien montar los huevos) y es que cuando bati los huevos estaban recien sacados de la nevera y no montan bien ni aunque uses batidora, pero cuando saque el bizcocho salio mal (pero mas esponjoso al menos ya es un paso aunque por el centro mas plano), asi que el panadero me pidio que probase otra vez y me dio los ingredientes principales (azucar, harina y huevos pero del tiempo) y al batirlos me di cuenta de que subian mucho mejor aunque esta vez en vez de bizcocho hice magdalenas pero se me olvido la grasa y le faltaba azucar asi que esta vez mejor no digo nada (la proxima vez prometo poner una receta de magdalenas decentes y muy ricas) y pongo las fotos porque prefiero que quien haga este bizcocho le salga bueno y delicioso aunque si voy a poner los ingredientes porque tiene una pequeña variante y es " NESQUIC PLATANO" con tan solo sustituir 30gr de azucar por nesquic platano le da un sabor especial, a mi me salio una masa un poco pesada pero fue por usar harina de reposteria asi que mejor usad la normal ya que la de reposteria es la de fuerza que es mas para panaderia.


Yuju, subio mas pero el otro sabia mas a chocolate porque no llevava platano


Parecen buenas pero credme para hacer buena reposteria hace falta mantequilla a si que los que no querais engordar comed otra cosa porque para comer algo que no sabe bien elegid una ensalada
 Y aqui dejo un buen plato superapido si usas coliflor cocida pero mejor si es cocida en casa

Coliflor en salsa de pimenton.

 Ingredientes
  • 1 coliflor
  • 2-3 cucharadas de pimenton
  • 1-2 vasos de agua de coccion de la coliflor
  • 2 ajos
  • Aceite
  • 1 cucharada maizena diluida en agua mejor para que no salgan grumos
Pasos
  1. Cocer la coliflor y reservar un par de vasos del agua
  2. Saltear un par de ajos en una sarten con aceite
  3. Añadir la harina y tostar o verter la harina diluida.
  4. Añadir el agua de coliflor
  5. Remover y dejar espesar un poco

4 comentarios:

  1. Esos bizcochos tienen muy buena pinta!! Me encanta hacer brownies y dulces de chocolate en general. ¿Has visto alguna de mis recetas en mi blog? :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bizcocho se me hundio pero estaba riquisimo, a ver si para la proxima lo consigo.
      Si e visto algunas de tus recetas como los browmuffins la verdad es que eran originales y tenian una pinta increible

      Eliminar
  2. Me encanta el brownie pero no me sulen gustar los bizcochos,así que con este bizcobrownie estoy en un dilema,jajaj.Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es tan grande y esponjoso como un bizcocho ni tan compacto como el brownie, es una cosa intermedia, pero la receta la hice mas o menos con la misma que el brownie solo que le añadi levadura porque no se me daba muy bien montar huevos(este lleva 3 sobres de bicabonato por eso quedo tan esponjoso mas tirando a bizcocho el otro era mas tipo brownie), ahora ya se que tienen que estar a temperatura ambiente; con el nesquick platano le da un cierto toque incluso un poco picante me llego a parecer es algo curioso pero no en exceso solo es un toquecin, dentro de poco probare a hacer otro bizcocho espero que salga.
      Pero sabe bastante a chocolate como los brownies y tiene un toque mas esponjoso es curioso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...