Pin It button on image hover

jueves, 28 de junio de 2012

Cata:nestle gold mojito

Bueno, voy a probar a hacer una cata de un producto (espero que me salga bien)
Quiero hablar del nuevo producto de helados nestle de la carta de helados ,en concreto de nestle gold mojito.
Lo primero que quiero decir es que el helado (al menos el que yo compre) no se parece ni de lejos al de la foto,no pude sacarle una foto porque si no se me caia el helado al suelo,solo sacarlo de la bolsa ya estaba el helado medio vacio y el chocolate se iba cayendo todo el rato (me duro 2min) espero que ese fuera un lote que le habia salido mal porque si no ,te cobran 2 euros y te lo dan medio roto.
Pero no todo va a ser tan malo, la punta tiene mucho chocolate negro y esta bastante bueno sin ser empalagoso, el helado sabe muy bien (a mojito) ,del poco helado que probe quiero decir que verdaderamente estaba bueno auque si llego a comprar este helado otra vez sera cuando vea a alguien abrirlo y que este entero, eso si el helado esta en el surtido granel que vende nestle a las cafeterias que ponen helados asi que si quiero asegurarme el sabor a mojito sin chocolate que se cae lo mejor sera ir a una cafeteria.
Eso si espero que sea un lote defectuoso porque hace poco probe el de 3 chocolate y estaba superbueno y en buenas condiciones con un helado de chocolate lleno de trocitos de chocolate blanco y una cubierta de chocolate negro de verdad.(las rallitas de sirope se veian cuando te comias un poco de la superficie pero con tanto chocolate no se apreciaba mucho el sabor)

2 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta los dos,el de mojito no pasa el verano sin que lo pruebe,tiene muy buena pinta,cuando me lo compre ya te diré en que estado venía.

    ResponderEliminar
  2. Os puedo decir que yo lo tengo a la venta y que si , es igual que en la foto. Lo que te ha pasado es que donde te lo han vendido tienen el congelador con la temoeratura alta para el calor que está haciendo y por eso se deforma y se rompe. A mí me cuesta hasta morderlo y me encanta el chocolate negro que tiene de cobertura aunque el mojito es un poco suave con poco sabor, me gusta más el de Dulce de Leche que no es empalagoso ni demasiado dulce a pesar del nombre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...